River Plate ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Argentina

Platense venció a General Lamadrid por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 16º de final de la Copa Argentina, y en la siguiente instancia será rival de River Plate.

El defensor Nahuel Iribarren, a los 3 minutos de la primera etapa, marcó la conquista que le terminó otorgando el triunfo al conjunto "calamar". Si bien sobre el final atravesó algunas zozobras, el elenco de Vicente López fue más que su oponente en el balance de los noventa minutos, justificando plenamente una victoria que encontró en el inicio.

El pase a los octavos de final le permitió a Platense hacerse acreedor a la suma de 970.000 pesos.

En la primera mitad, Platense dejó en evidencia la diferencia de dos categorías en las que se encuentran dominando a voluntad a un rival aceptablemente escalonado pero carente de peso ofensivo.

El complemento permitió advertir una versión mejorada del "Carcelero" en desmedro de un cuadro de Ruiz que mostró una actitud demasiado conformista al cederle la iniciativa a su rival y a la vez replicar esporádicamente.

Sobre el final, el conjunto del irascible Horacio Montemurro intentó vender cara la derrota procurando llegar al empate para luego definir por penales, pero tal tardía arremetida más efectista que efectiva no logró torcer la tendencia y comprometer seriamente al seguro De Olivera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...