Daniela Luna es la reina de la Escuela Normal de La Quiaca

LA QUIACA (Corresponsal) El alumnado de ese establecimiento puneño proclamó con las primeras horas del domingo a Daniela Luna como su nueva reina. La acompañan en su reinado Florencia Claure y Roció Maldonado como primera y segunda princesas, además Valeria Albizú e Ivana Vargas como damas de honor.

La Escuela Normal "Gendarmería Nacional" vistió sus mejores galas para coronar a su nueva soberana, Brisa Arenas dejó su reinado de 365 días. Veintitrés jóvenes hicieron su pasaje ante el jurado, para ello ensayaron hasta el último detalle de la presentación que incluyó pajes, baile y un magnifico escenario construido por los quinto años.

Tal como establece el reglamento a las 18 dio inicio la velada estudiantil en el propio establecimiento adornado especialmente para la ocasión, la Normal se caracteriza por presentar las mejores coreografías cada año.

Luego del pasaje de las candidatas a suceder en el trono a Brisa Arenas, reina saliente, se escuchó el nombre de Daniela Luna como nueva soberana

Programa estudiantil

El 15 del corriente mes en lugar a confirmar, se realizará la elección reina por La Quiaca, luego eleccion reina departamental del cual participarán las candidatas de Agrotécnica de Yavi, Secundario 17 de Pumahuasi y 10 de El Cóndor, además de la reina anfitriona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...