¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer con graves lesiones al caer a una profunda zanja

El hecho sucedió el pasado sábado a las 17.30 y fue internada en el Paterson.

Lunes, 10 de septiembre de 2018 22:35

Un grave accidente protagonizó una señora que conducía un rodado por ruta nacional Nº 34 a la altura del paraje conocido como "El Cuarteadero".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grave accidente protagonizó una señora que conducía un rodado por ruta nacional Nº 34 a la altura del paraje conocido como "El Cuarteadero".

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar y a través de un parte de prensa emitido por la Policía de la Provincia, al llegar al mencionado lugar Verónica Pailo, de 32 años, por causas que se investigan cayó con su rodado a una profunda zanja existente en el lugar de aproximadamente unos tres metros de profundidad, sufriendo lesiones de consideración que motivaron su internación en el hospital "Guillermo Paterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Pedido de auxilio

El siniestro vial se produjo en la tarde del pasado sábado cuando la mujer que viajaba sola al llegar al lugar perdió el control de su automóvil y fue a parar a una zanja a la vera del camino.

Automovilistas que ocasionalmente circulaban por el lugar solicitaron la presencia de una ambulancia y de personal policial a través de un llamado efectuado al 911.

Una ambulancia del Same después de socorrer a la mujer que se dirigía a San Salvador de Jujuy y con domicilio en barrio Jardín de la "Perla del Ramal", fue trasladada de urgencia al hospital de esa ciudad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 21º de Perico, bomberos de la Unidad Regional 6, quienes lograron sacar a la mujer del auto donde había quedado atrapada.

 

Temas de la nota