robo en pleno centro
Robaron las oficinas de la secretaría de Niñez, adolescencia y familia
Ocurrió durante la madrugada en la dependencia ubicada en Salta entre Senador Pérez y Ramírez de Velazco. Los delincuentes forzaron la puerta principal y se llevaron distintos elementos.

Una importante cantidad de elementos informáticos fueron sustraídos de las oficinas de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, ubicadas en pleno centro de nuestra ciudad capital.
El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada y fue recién dado a conocer por el personal de maestranza alrededor de las 6.30, cuando ingresaban a trabajar y se dieron con el lamentable cuadro.
 

De inmediato los efectivos de la Seccional 1º se hicieron presentes en las oficinas ubicadas sobre calle Salta entre la avenida Senador Pérez y la calle Ramírez de Velazco (frente de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Escolástico Zegada”) y fueron anoticiados que los malvivientes se llevaron distintos elementos, entre ellos 4 netbooks, playstations e instrumentos musicales.
En diálogo con nuestro diario, Ana Rodríguez, titular de organismo provincial, explicó que el hecho ocurrió durante la madrugada en el primer piso del edificio y que fue alertado por un personal de maestranza a las 6.30, que dio aviso a la policía. 

En el lugar se pudo observar que la puerta estaba forzada y que faltaban además de equipamientos tecnológicos, una suma de 3500 pesos. Ademas destacó la ausencia de efectivos policiales en el edificio público.
Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, y el ayudante fiscal había solicitado las cámaras de seguridad ubicadas en la zona céntrica, para llegar a los autores.
Por otra parte, los investigadores no descartan que los delincuentes hayan estado anteriormente en el lugar donde se consumaron los hechos delictivos.