Lanzan escuela de instructores de gimnasios

Este sábado inicia la escuela de instructores de gimnasios en nuestra provincia, se llevará a cabo desde las 9 en Ramirez de Velazco 552 (primer piso). Serán tres instructorados: en fitness grupal, en actividad física para adultos mayores y para ritmos latinos

Van a ser dos sábados por mes, desde septiembre de este año hasta septiembre del año que viene. Son 6 horas mensuales de cada instructorado. 

La invitación va para profesores, estudiantes, instructores de educación física y fitness, etc. También invitan al vecino que quiera aprender, "estamos buscando una revolución en la lucha contra el sedentarismo. Queremos contribuir a terminar con esa enfermedad, porque el sedentarismo mata. Estamos en un país que tiene un gran índice a nivel mundial, más del 41% de la población no hace actividad física", mencionó el referente de la escuela en nuestra provincia, José Crespo. 

"Necesitamos lideres saludables, para eso buscamos capacitarlos. Esta incitativa tiene su sede central en Santiago del Estero", comentó.

Siguió diciendo que: "Tenemos ganas de transformar la vida de las personas de manera tal que el que se sume primero va a transformarse de forma personal, luego a su familias y amigos. 

Para más información comunicarse al número: 388-4563907. Email: josemanuelcrespo@yahoo.com. Facebook: Jose Manuel Crespo. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...