Dentro del Plan "Jujuy Asiste y Reactiva", desde el Ministerio de Desarrollo Humano se relevaron a familias del barrio El Milagro en Alto Comedero, que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Al respecto, la secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida de esa cartera, Marta Russo Arriola, manifestó que "los trabajadores sociales de esta Secretaría continúan relevando a las familias vulnerables, para dar respuestas integrales a las necesidades que surgen en los recorridos que se hacen por distintas zonas en la provincia".

En este sentido, Russo Arriola, señaló que una vez que los equipos técnicos realizan los relevamientos en las viviendas de las familias en esta situación, se confeccionan los informes socio ambientales para determinar la correspondiente asistencia. En las tareas de relevamientos participan otros organismos, como los puestos de salud, que tienen los registros de las familias críticas a través del trabajo que realizan a diario. También acompañan dependencias municipales y organizaciones del tercer sector que conocen a los/as vecinos/as.

Los entrevistas a las familias vulnerables se extendieron dos días.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...