Voluntarios conformaron una red

Con el objetivo de difundir la labor social que vienen llevando a cabo las fundaciones "Alas de Águila", "Almas Solidarias", "Grooming" y "Merendero a Pulmón" y la protectora "Voz Animal", voluntarios de las mismas se reunieron en plaza Belgrano.

La Fundación "Alas de Águila", que se rige bajo cinco pilares (paz, amor, vida, verdad y justicia), trabaja promoviendo valores en los jóvenes con diferentes actividades, entre ellas programas radiales, un área de jóvenes en acción, y proyectos como "Murales que hablan".

Alejandro Goyechea, referente de la entidad, mencionó que tras una reunión realizada recientemente, junto al voluntariado, han apoyado la iniciativa de establecer un ambiente de amor y solidaridad con los demás. Agregó que desde la fundación "trabajamos con los jóvenes en los valores y creemos que en ellos hay un potencial, una semilla puesta con buena tierra y agua. Tenemos una escuela de liderazgo para chicos que quieran sumarse y también para padres", indicó.

Para mayor información, los interesados deberán ingresar a www.fundacionalasdeaguila.org o en Facebook/Fundación Alas de Águila.

Por su parte, la protectora "Voz Animal", que tiene como fin rescatar animales callejeros, curarlos y luego darlos en adopción, en la ocasión junto a Hogar San Roque y Narices Frías se unió a la Red de Voluntariado para conocer cómo se tratan diferentes problemática de la sociedad. "Tratamos de dar una mano a los animales que están en la calles, aquellos que son abandonados, hay gente que no se hace cargo de una atención veterinaria porque es muy caro, nosotros ofrecemos la ayuda veterinaria", destacó una de sus fundadoras, Daniela Zárate.

Para mayores informes están en Facebook: Voz Animal Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...