¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A un año de la muerte de Matías Puca, marcharán pidiendo justicia

Se cumple un año de fallecimiento del joven carrocero que fue atropellado en avenida Fascio durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La marcha será mañana desde las 17.30 y partirá desde la sede del Ente Autárquico Permanente. 

Lunes, 17 de septiembre de 2018 16:46

HUMAHUACA (Corresponsal) A un año de la muerte de Matías Puca, familiares y amigos realizarán una marcha pidiendo justicia y que la causa avance.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal) A un año de la muerte de Matías Puca, familiares y amigos realizarán una marcha pidiendo justicia y que la causa avance.

Mañana se cumple un año de la muerte del joven humahuaqueño que fue atropellado el año pasado en la capital provincial cuando se encontraba participando de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Fabiola Zerpa, madre de Matías dialogó con nuestro medio y expresó que a un año de la pérdida de su hijo se encuentra con “mucho dolor y nostalgia de recordar y revivir todo lo que pasó, el dolor sigue y va a seguir doliendo como el primer día”, señaló conmovida.

“Hoy lo recordamos como todos los días, como un chico divertido, juguetón, positivo” dijo Fabiola Zerpa. Y agregó que el hijo de Matías, Benjamín “está bien, con su mamá y siempre doy gracias a Dios por haberme permitido conocer a mi nieto y compartir con él”.

En relación al estado de la causa de su hijo, Zerpa expresó que “la causa está suspendida por una recusación de la defensa y está paralizada. Por eso pedimos que la causa avance, porque pasa el tiempo y esto va perdiendo sentido”, manifestó.

“Desde la Fiscalía, nos informan que es el juez quien debe resolver el tema de la recusación pero desde mayo que la causa está paralizada”, explicó. Por eso, mañana marcharán pidiendo justicia por Matías.

La madre del joven anticipó que la marcha por Matías, recordando su partida y pidiendo que la causa no se detenga y se siga investigando, se realizará mañana a las 17.30 y partirán desde la sede del Ente Autárquico  hacia Casa de Gobierno.

Finalmente, la madre de Matías pidió que la sociedad jujeña los acompañe en la marcha y agradeció nuevamente a todos los medios de comunicación y a todo el pueblo jujeño por el permanente acompañamiento a su familia.

Temas de la nota