Última fecha de la Estudiantina

La última jornada de la Estudiantina 2018 tendrá lugar hoy a las 15, en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

"Movilizamos alrededor de mil jóvenes por domingo", dijo el director de Juventud de la comuna, Iván Wierna al expresar su satisfacción por el éxito alcanzado por la iniciativa.

"Es un esfuerzo grande que hace el municipio para seguir manteniendo estos eventos grandes y que tienen un sentido muy solidario y de mucha contención para los jóvenes, sobre todo para que los chicos puedan divertirse y competir sanamente", agregó. También mencionó que se suman "instituciones de La Mendieta, Santa Clara y La Esperanza".

El funcionario destacó que más allá del aspecto social, tiene un objetivo económico. "Hablamos del fin solidario de la estudiantina porque todo lo que se recauda va directo al fondo común que se armó para lograr como el año pasado que la Cena Blanca sea gratuita”. 

“Recordemos que a esto se le suma la rifa estudiantil que se lanzó el año pasado, más el desfile de moda en la noche de reina y la elección departamental sumarán para que lleguemos a la tarjeta de la cena costo cero, pero es un esfuerzo entre el municipio y los chicos", aseguró Wierna al concluir.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...