¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió Universitario pero aún puede pelear por la plaza

En la otra llave, Muzio de Chubut se impuso ante Centro Galicia y buscará mañana el título del Nacional de Clubes C. En damas se consagró Ferro de Olavarría. 

Sabado, 22 de septiembre de 2018 01:02

En el duelo de Universitarios, el de Río Grande fue superior al de Jujuy 36 a 21 y pasó a la final. La otra llave fue para Muzio de Chubut que se impuso ante Centro Galicia 32 a 19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el duelo de Universitarios, el de Río Grande fue superior al de Jujuy 36 a 21 y pasó a la final. La otra llave fue para Muzio de Chubut que se impuso ante Centro Galicia 32 a 19.

El "violeta" dio batalla hasta el final, pero no pudo con la potencia física del elenco de Río Grande. Más allá de perder, aun mantiene chances de pelear por el tercer ascenso, ya que deberá jugar con Centro Galicia de Ushuaia por el tercero y cuarto puesto.

La final de varones será mañana en Club Deportivo Luján desde las 11.45 entre Universitario de Río Grande y Muzio de Viedma.

Con estos resultados, la Federación Chubutense de Balonmano y la Federación Fueguina de Handball consiguieron una plaza para disputar el Nacional de Clubes Cadetes "B" 2019.

En tanto, Regatas de San Nicolás tuvo su primera alegría en el certamen tras ganarle 24-19 al Colegio Don Bosco de San Juan, por el triangular para definir los puestos del quinto al séptimo, respectivamente.

Ferro en damas

Ferro de Olavarría se consagró campeón entre las damas. Ayer se impuso ante Escuela Municipal de Viedma 23 a 19.

Ayer se jugó la cuarta fecha, ambos equipos llegaron igualados en puntos, prácticamente igual cantidad de goles. Al ser zona única, se enfrentaron a lo largo de la semana todas contra todos por sumatoria de puntos y en caso de igualdad, había definición por goles. Las de Olavarría fueron efectivas, aunque tuvo tinte de final y terminaron por festejar el título de campeón. De esta manera ambos equipos lograron la plaza para jugar el próximo año en el Nacional Cadetes B de balonmano.

Independiente de Santo Tomé está tercero y estaría llevándose la tercera plaza.

Además de la victoria de Ferro de Olavarría ante la Escuela Municipal de Viedma por 23-19, ayer se disputaron dos partidos más por la Zona Única: Independiente de Santo Tomé le ganó 19-18 a Peretz de Santa Fe y Centro Galicia de Ushuaia superó 23-14 al Club Atlético Unión de La Rioja.

Así, la Federación Jujeña de Handbol va cerrando el Nacional de Clubes que hasta el momento se desarrolló con creces y como estaba planificado desde un principio quedando conforme los clubes.

 

Temas de la nota