¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corre la cuarta del provincial 2018

La cita es para la modalidad de speedway desde las 14.

Domingo, 23 de septiembre de 2018 01:02

En el ovalo de "Tierra Brava", Sana Pedro de Jujuy, se corre desde las 14 la cuarta fecha del Provincial de motociclismo en la modalidad de speedway.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el ovalo de "Tierra Brava", Sana Pedro de Jujuy, se corre desde las 14 la cuarta fecha del Provincial de motociclismo en la modalidad de speedway.

Organizado y fiscalizado por el Tierra Brava Motors Club, se espera contar con la presencia de los pilotos de la categoría 50 cc hasta 12 años, 70 cc, 110 cc standard, 110 libres, 110 cc mayores, menores y mayores además de 125 cc y 150 cc.

Las actividades en el circuito que está ubicado a la vera de la ruta nacional 34 iniciará desde las 8.30 con el ingreso de las máquinas a parque cerrado. A las 9.30 se cierra el mismo para dar paso a las pruebas libres, después la clasificación. Tras la reunión de pilotos al mediodía se dará inicio con las primeras series.

Recordemos que la fecha pasada corrida en el ovalo sampedreño, se terminó suspendiendo debido a la cantidad de accidentes que hubo, algo inusual más allá que normalmente en una carrera no suceden caídas, o si tienen alguna son aisladas, entonces tuvo que recurrir la ambulancia. A su regreso se reanudaron las carreras y nuevamente otro accidente. Previo a largar, se anunciará que sucederá con los puntos de la tercera jornada.

Párrafo aparte para el público que como cada jornada dice presente y hoy se espera que no sea la excepción, ya que los jujeños son amantes del deporte "tuerca".

El "Tierra Brava" se viste de gala para la fecha del speedway.

 

Temas de la nota