¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

España: Goleó Atlético de Madrid

Los de Diego Simeone ganaron 3 a 0 al débil Huesca. 

Miércoles, 26 de septiembre de 2018 01:03

Atlético de Madrid se impuso fácilmente por 3 a 0 a Huesca y se metió en el podio provisional de la Liga antes de disputar el próximo fin de semana el derbi madrileño contra Real Madrid.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético de Madrid se impuso fácilmente por 3 a 0 a Huesca y se metió en el podio provisional de la Liga antes de disputar el próximo fin de semana el derbi madrileño contra Real Madrid.

En el estadio "Wanda Metropolitano", el francés Antoine Griezmann abrió el marcador al rematar un pase retrasado de Diego Costa y Thomas Partey y Koke dejaron sentenciado el encuentro a la media hora.

Este triunfo coloca a los "colchoneros" con 11 puntos, a dos de Barcelona y Real Madrid, que son y serán siempre los máximos candidatos a quedarse con el trofeo de Liga.

Tras un inicio algo titubeante en la Liga, el Atlético parece haber encontrado la fórmula de la victoria, tras sumar su tercer triunfo en una semana, después de ganar 2 a 1 a Mónaco en el debut en la Liga de Campeones de Europa y el 2 a 0 contra Getafe el pasado sábado.

"De a poco va creciendo en el juego asociativo en todas las líneas y el equipo empieza a presionar más junto. El partido de Mónaco fue muy bueno y el de Getafe mejor. Hoy tuvimos un primer tiempo muy contundente", se felicitó el técnico "rojiblanco" Diego Simeone.

Pero el argentino advirtió a sus jugadores para que no se relajen: "Los equipos empiezan a tomar carrera y se van posicionando en la clasificación, por eso tenemos que hacer una primera vuelta buena".

En otros partidos adelantados Espanyol se impuso al Eibar con un único tanto del defensa Mario Hermoso y se coloca quinto en la clasificación provisional de la Liga, con 10 puntos.

Real Sociedad y Rayo Vallecano empataron a dos goles. El brasileño Willian José anotó uno de los dos goles guipuzcoanos y el peruano Luis Advíncula y el argentino Óscar Trejo anotaron los goles madrileños.

Hoy Barcelona visitará a Leganés y Real Madrid jugará en el sur español ante Sevilla en dos partidos verdaderamente muy atrapantes.

 

Temas de la nota