VIDEO: Final escandaloso, tras el informe del Ministro de Producción

La exposición del informe que ofreció detalles sobre la venta del ingenio La Esperanza al grupo Omega Energy, presentado este miércoles por el ministro de Producción Juan Carlos Abud Robles y el fiscal de Estado Mariano Miranda finalizó de forma abrupta y a los gritos entre la oposición y el oficialismo.

Sobre el final Alejandra Cejas, Javier Hinojo, Juan Miguel Cardozo, entre otros, solicitaron la documentación correspondiente a la venta del ingenio y tras la respuesta negativa estallaron en gritos los reproches y pases de factura que por poco terminan en agresiones físicas.

El diputado Alejandro Vilca quien estaba allí presente aseguró que “la actitud del oficialismo fue una vergüenza, interrumpiendo a los gritos o chicaneando a los diputados y diputadas opositores, y finalmente levantando la reunión. Pero este mamarracho no puede tapar que la venta del Ingenio La Esperanza y el ministerio de Abud Robles están flojos de papeles. Nos invitaron a participar de una reunión con el Ministro y el Fiscal de Estado para recibir información sobre la venta de La Esperanza y nos encontramos con generalidades y respuestas vagas, y nos dijeron que no vamos a poder ver el convenio firmado con Omega Energy hasta que no lo homologue el juez. O sea era mentira que Robles iba a darnos detalles de la venta, fue todo una puesta en escena”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...