¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico espera a Tiro y Gimnasia

En todos los rincones de la zona tabacalera se respira aire de fútbol "copero".
Viernes, 07 de septiembre de 2018 00:00

En la ciudad "tabacalera" reina mucha expectativa por el partido que jugará Monterrico San Vicente con Tiro y Gimnasia de San Pedro, válido por los octavos de final de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la ciudad "tabacalera" reina mucha expectativa por el partido que jugará Monterrico San Vicente con Tiro y Gimnasia de San Pedro, válido por los octavos de final de la Copa Jujuy.

El trascendental encuentro se disputará el domingo desde las 16 en el estadio "Antonio Berruezo" controlado por Augusto Cardozo con la asistencia de Pablo Rivero y Sergio López (todos de la Liga Jujeña).

La dirigencia del club "tabacalero" reacondicionó su reducto acorde a la importancia de lo que está en juego, el pasaje a cuartos de final y un jugoso cheque por 80.000 pesos destinados al ganador.

Serán 90 minutos de juego y de terminar igualados, no habrá alargue, directamente se definirá por penales.

Informaron que el precio de las entradas generales es de $ 100; damas y jubilados $ 80; menores $ 50.

Cabe recordar que con los subsidios recibidos oportunamente, se construyó una tribuna de cemento destinada a la hinchada visitante con una capacidad de 300 personas. Además se hicieron algunos arreglos en el estadio para brindar mayor comodidad y seguridad a los espectadores.

El activo dirigente Ariel Arriaga, manifestó que tienen todo dispuesto para que el domingo se viva una verdadera fiesta del fútbol y convocó a los seguidores del equipo en particular y aficionados en general que concurran al estadio, con el objetivo que acompañen al equipo en una patriada difícil.

"Llegar lo más lejos posible"

El DT de Monterrico San Vicente, Mario Humberto Lobo manifestó ante El Tribuno de Jujuy que: "Será un partido difícil, aunque no tengo muchas referencias de Tiro y Gimnasia. Pero pienso en lo que podemos hacer nosotros para seguir pasando fases en la Copa Jujuy, mientras que también buscamos estar bien en la Liga Departamental".

Luego agregó: "Nuestra intención es ganar porque tenemos un objetivo claro, llegar lo más lejos posible en la Copa para tener otra chance de clasificar al Torneo Regional Federal Amateur. La Copa va teniendo cada vez mayor repercusión en la prensa y en cada ciudad donde se juega porque mucha gente va a los estadios".

En otro pasaje de la charla sostuvo: "Hemos conformado un equipo para dar pelea en los dos torneos, en la Liga y la Copa. En la cancha queda de lado si cada equipo se reforzó más o menos, porque el rival también tiene sus aspiraciones". Por último dijo: "Convoco a la gente de Monterrico que concurra al estadio, que aliente al equipo porque la dirigencia hizo un gran esfuerzo para conformar un plantel competitivo y necesita del apoyo de todos para poder clasificar a cuartos de final" (Sergio Velazquez).

 

 

 

 

Temas de la nota