Asamblea regional de los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová están realizando desde ayer la Asamblea Regional titulada "Sea Valiente!", la cual tiene lugar en el estadio olímpico de Palpalá, ubicado en calle Chacho Peñaloza 81 y se extenderá hasta mañana domingo.

El evento se basa en las palabras bíblicas de Josué 1:7, "en donde se nos anima a desarrollar valor sin rendirnos", según los organizadores

Algunos aspectos destacados del programa son los discursos y entrevistas, dándose consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros. También presentaciones audiovisuales, en los que se podrán ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

También un Discurso Público: ¿Por qué le dijo Jesús "no temas" a un padre que había perdido a su hija en la muerte? (Marcos 5:36). Se dará la respuesta en el discurso bíblico del domingo por la mañana titulado "La esperanza de la resurrección nos da valor".

También se proyectará la película ¿Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su comisión?, la cual se verá el domingo por la tarde.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...