Automovilista ebrio chocó contra poste y fugó

Un hombre que manejaba en la noche del pasado jueves en aparente estado de ebriedad impactó violentamente contra un poste en la esquina de las calles Junín e Iguazú y luego se habría dado a la fuga.

La dueña del inmueble fue quien alertó a la Policía a través de un llamado al 911, quienes concurrieron al lugar pero el automovilista ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el conductor después del impacto habría seguido por calle Iguazú hasta la esquina de avenida El Éxodo y Dorrego girando a la derecha para desaparecer por las calles del barrio Mariano Moreno.

Denuncia de la vecina

A raíz del siniestro el poste cayó pesadamente sobre una vivienda, provocando una serie de daños en la fachada, además de dejar sin energía eléctrica a varias viviendas de la zona, que fue reparada por personal de la empresa proveedora del suministro en un par de horas.

La propietaria de la vivienda damnificada relató a El Tribuno de Jujuy que cerca de las 23 horas se sorprendió al sentir un fuerte ruido en la calle.

"Cuando salí a ver qué había sucedido, pude ver que había un hombre que se encontraba aparentemente alcoholizado y que había impactado con su vehículo contra uno de los postes de energía", afirmó la mujer aún conmocionada.

El golpe provocó que cayera sobre la fachada de su casa, lo que causó destrozos en uno de los balcones.

Si bien el sujeto se dio inmediatamente a la fuga, la mujer logró tomar los datos de la patente y radicó la denuncia de lo sucedido en la Seccional Policial 4º.

De acuerdo a la información el automovilista circulaba por calle Junín en dirección a Iguazú y se habría quedado dormido, lo que provocó que el coche después de subir a la vereda impactara contra el poste.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...