Integrantes del ballet "Tamborcito de Tacuarí" de Arroyo Colorado ya están en Jesús María

SAN PEDRO (Corresponsal) Integrantes del ballet folclórico Tamborcito de Tacuarí de Arroyo Colorado, ya arribaron a Jesús María y se preparan para la actuación en el escenario mayor del festival. Los artistas sampedreños, representando a la provincia toda, bailarán el día del cierre que tendrá lugar el próximo domingo.

Fue grande el esfuerzo que realizaron los chicos para estar presente en la provincia de Córdoba y representar a la Jujuy en el importante festival. Al respecto, indicaron que por el poco tiempo que tuvieron, luego de que se hiciera público el pedido de ayuda, hay gente que no alcanzó a hacerle llegar su colaboración. “Este es el número de cuenta para que todos los que quieran darnos una mano con una ayuda económica puedan hacerlo, N° 420409401966759, desde ya estamos muy agradecidos con todos”, expresaron.

Los jóvenes y su profesora, están alojados en una casa que fue alquilada, y agradecieron al tío de una de las integrantes, que hoy se acercó para llevarles verdura, yogurt, entre otros alimentos.  Apuntaron que hoy debían comenzar los ensayos, pero fueron postergados hasta el miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...