¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusaba de su hijastra y su concubina lo acuchilló

El hombre permaneció unas horas prófugos y tras conocer la denuncia en su contra, se entregó a los efectivos policiales.

Sabado, 26 de enero de 2019 13:37

En otro aberrante hecho ocurrido en esta ciudad en la madrugada del domingo pasado, un hombre abusó de la hija de su pareja de tan sólo 11 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En otro aberrante hecho ocurrido en esta ciudad en la madrugada del domingo pasado, un hombre abusó de la hija de su pareja de tan sólo 11 años.

El jueves, la niña pudo confesarle a su madre sobre el violento episodio que le tocó vivir y la mujer enardecida por el relato de la niña, tomó un cuchillo y atacó a su expareja provocándole heridas en la cara y a la altura del cuello.

El hombre se dio a la fuga y tras la denuncia radicada, se presentó en la comisaría en horas de la tarde, donde quedó arrestado.

En la jornada de ayer en el Centro Judicial San Pedro, se realizó la cámara Gesell a la víctima.

Según se supo, la niña le había le había confiado a su madre que el domingo, en horas de la madrugada, su padrastro la habría sometido sexualmente.

Nada pudo contener la desesperación y la ira que sintió la madre, que al momento agarró un chuchillo y atacó a su pareja, provocándole heridas cortantes en el cuello y en la cara. Familiares alertaron a la policía y al momento arribó al lugar una comisión de efectivos de la Seccional 48º. Se supo que el padrastro, con ayuda de algunos parientes que le prestaron una motocicleta, se dio a la fuga pero que al tomar conocimiento que la madre radicó la denuncia, se presentó en la seccional donde quedó arrestado.

Tras tomar intervención en el hecho la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari, se realizaron las pericias de rigor y se dispuso que el sujeto quede arrestado.

Ayer se realizó la cámara Gesell ordenada por el fiscal Ernesto Resúa en el Centro Judicial San Pedro.

Las actuaciones caratuladas como "abuso sexual", están a cargo de la Seccional 48º, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo del agente fiscal Ernesto Resúa.