¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Afiliado cuestiona a dirigente gremial de Obras Sanitarias

Pide más unión en el Sindicato y que lo mejor es trabajar en conjunto .

Lunes, 28 de enero de 2019 01:02

Un afiliado al Sindicato de Obras Sanitarias criticó el accionar de la líder gremial Yolanda Mamaní.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un afiliado al Sindicato de Obras Sanitarias criticó el accionar de la líder gremial Yolanda Mamaní.

Luis Farfán, afiliado al gremio de Obras Sanitarias, indicó que hay muchos trabajadores que consideran desatinadas las expresiones de Yolanda Mamaní que habría afirmado que la entrega de agua de mala calidad (por el color turbio que sale al abrir las canillas) es responsabilidad de los trabajadores.

Farfán explicó que las lluvias registradas días pasados tuvieron repercusión en el tratamiento del agua ya que la turbiedad es muy alta y requiere de una intensa labor de los operarios.

Por otro lado acusó a la dirigente gremial "lo único que hace esta mujer (por Yolanda Mamani) es claramente aspirar a un puesto político, nada hace con denunciar a la empresa, dañando todo lo que hacen los empleados y el sacrificio que hacen ellos" dijo Farfán quien además de asegurar que es afiliado al Sindicato de Obras Sanitarias dice ser delegado de Upcn.

"Con el servicio que prestamos tendríamos que estar bien, el choque lo único que va a generar es que se cierren las puertas. Creo que lo mejor es trabajar en conjunto por que es la forma de que se vea reflejado el trabajo de los empleados", añadió.

Farfán indicó que él al igual que otros compañeros que están hace más de 20 años en la empresa contratados, no pasan a planta permanente por la falta de gestión del gremio.