¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Selección Argentina juega hoy un amistoso

Los Gladiadores se miden a Alemania a las 10. Luego del compromiso viajarán a República Checa para concretar otros duelos.

Domingo, 06 de enero de 2019 01:04

El seleccionado argentino de handbol, Los Gladiadores, enfrentará hoy a Alemania, en su primer partido amistoso previo al Mundial de Dinamarca y Alemania.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado argentino de handbol, Los Gladiadores, enfrentará hoy a Alemania, en su primer partido amistoso previo al Mundial de Dinamarca y Alemania.

El partido se jugará en la localidad alemana de Kiel a las 10 y tras ese compromiso Los Gladiadores se trasladarán a Praga para enfrentar el martes próximo, en otro amistoso, a su similar de la Repúbica Checa.

Argentina, que llegó el jueves pasado a Hamburgo, realizó ayer su primer entrenamiento en Kiel, con tareas físicas y ejercicios con pelota.

El equipo que dirige el español Manuel Cadenas viajó con un plantel de 18 jugadores: los arqueros Matías Schulz (Pfadi Winthertur de Suiza) y Leonel Maciel (Ciudad Encantada de España); los centrales Sebastián Simonet (Ademar León de España), Pablo Simonet (Benidorm de España), Manuel Crivelli (Cavigal Nice de Francia) y Juan Pablo Fernández (Universidad Nacional de Luján).

Los laterales Federico Vieyra (Ademar León), Nicolás Bonanno (Bada Huesca de España), Guillermo Fischer (Teucro de España), Andrés Moyano (Teucro) y James Lewis Parker (Balonmano Alarcos de España).

Los extremos Federico Fernández (Universidad Nacional de Luján), Ignacio Pizarro (Universidad Nacional de Luján), Santiago Baronetto (Ciudad Encantada) y Ramiro Martínez (Balonmano Zamora de España).

Y los pivotes Gonzalo Carou (Ademar León), Gastón Mouriño (Atlético Valladolid de España) y Lucas Moscariello (Ciudad Encantada).

Días antes del mundial, que comenzará el 10 de enero, Cadenas dará a conocer la lista definitiva de 16 jugadores, en tanto que los dos excluidos quedarán como suplentes ante cualquier eventualidad.

El astro Diego Simonet, Federico Pizarro y Pablo Vainstein están lesionados y no podrán ser parte de la cita ecuménica.