Los Pibes del Eva Perón se consagraron campeones de la primera Copa Corralón Gareca denominada "Por la sonrisa de un Niño" en la categoría 2009 que se desarrolló el último fin de semana en Libertador General San Martín, además de la entrega de premios hubo sorteo de pelotas entre los equipos que compitieron del certamen de fútbol infantil.

Del campeonato participaron los siguientes equipos: El Triángulo de Las Bermudas, Cristo Rey, Los Pibes del Eva Perón y Petetes Juniors, el mismo estuvo organizado por Juan Víctor Aramayo y se disputó durante dos jornadas consecutivas en la canchita del barrio Eva Perón.

En la primera jornada los resultados fueron los siguientes: Cristo Rey se impuso por 9 a 0 al equipo de El Triángulo de Las Bermudas; mientras que Los Pibes del Eva Perón le ganaron a Petetes Juniors por 4 a 0, los ganadores pasaron a la final por el primer y segundo puesto. En tanto que los perdedores lo hicieron por el tercer y cuarto puesto.

La gran final se disputó el sábado a partir de las 18.30 con la participación del propietario del corralón, auspiciante del torneo, Justino Gareca, junto a su hijo Fernando quienes procedieron luego a hacer entrega de los respectivos premios y al sorteo de pelotas de fútbol.

En ese sentido Juan Víctor Aramayo agradeció a Justino Gareca la donación de un equipo de fútbol completo, marca Kappa, para los jugadores, camisetas y pantalones, y por el apoyo brindado al primer torneo de fútbol infantil denominado "Por la sonrisa de un Niño" y la donación de los trofeos correspondientes.

Por su parte, Justino Gareca se manifestó complacido en haber colaborado con el torneo destacando que ojalá sea el primero de muchos campeonatos que puedan organizar, agradeciendo a Juan Víctor Aramayo el haberlo invitado a ser partícipe del mismo.

De esa forma Los Pibes del Eva Perón se quedaron con el primer puesto, el barrio Cristo Rey con el segundo, el tercer puesto le correspondió a Petetes Juniors y el cuarto puesto a El Triángulo de Las Bermudas.

Este tipo de encuentro relámpago fortalece los lazos deportivos y de amistad que por consecuencia se generan con los chicos y más aún en esta tramo de receso escolar.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...