Servicios municipales para el día lunes 14

Debido a la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como "Día no laboral con fines turísticos", la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

La Dirección de Higiene Urbana hizo saber que ese día el servicio de recolección de residuos domiciliario será normal; en tanto que la limpieza y barrido tendrá servicio reducido. Servicio especial (microbasurales): normal.

El servicio en las zonas concesionadas por el empresa Limsa S.A. será, en el caso de la recolección de residuos domiciliaria, normal, al igual que la recolección comercial y la recolección de residuos patógenos. Barrido: microcentro, exTerminal, y barrio mecánico: sin servicio, mientras que la limpieza de contenedores municipales: normal.

Teniendo en cuenta que la Municipalidad tiene el objetivo de crear hábitos saludables en la comunidad, se solicitó la colaboración de los vecinos a respetar los días y horarios de recolección de residuos. Por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

Mercados y cementerios

Por su parte, la Dirección de Administración de Mercados anunció que se dispuso la atención al público mediodía, desde las 7 hasta las 13, en los cinco mercados municipales: "6 de Agosto", "Hipólito Yrigoyen", "Santa Rosa", "12 de Octubre" y "Concentración y Abasto", reanudando las actividades de manera acostumbrada el martes 15.

En tanto que los cementerios "El Salvador" y "Nuestra Señora del Rosario" estarán abiertos de 7 a 19, mientras que el horario de administración para regularizar el pago de canones será de 9 a 13 en el cementerio El Salvador.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...