Apareció la menor que estaba desaparecida desde ayer en lote Parapeti

SAN PEDRO (Corresponsal) La joven que faltaba a su hogar desde el mediodía de ayer, fue encontrada esta tarde en una casa abandonada. Así lo informó la Seccional 25 de La Esperanza, cuyos efectivos estaban abocados a la búsqueda de la adolescente, luego de que familiares radicaran la denuncia por búsqueda de persona.

Según se supo, luego del mediodía, la joven había salido a bañarse a una arroyo por el intenso calor. Se encontraba junto a su hermana y cuando se aprestaba a regresar le avisaron que el padre estaba enojado y que iba a “pegarle”, por lo que la menor, optó por no regresar a su hogar y se refugió en una casa abandonada ubicada en el mismo lote azucarero.

Tras ser encontrada, y siguiendo las disposiciones emanadas por el titular de la Delegación Fiscal N° 2 ayudante fiscal Matías Mora, se dio cumplimiento al protocolo de búsqueda de persona, se dio aviso al progenitor y se trasladó a la menor para ser revisada por un facultativo médico, indicando que se encontraba en buen estado de salud.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 25 de La Esperanza, con la participación de la Delegación Fiscal N° 2 y la Fiscalía de turno.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia policial, la menor, identificada como Natalia Griselda Saiquita, tiene 15 años,  reside en el citado lote azucarero de la localidad de La Esperanza. En cuanto a las características morfológicas, es de tez morena, de cabello de color negro, con reflejos castaños hasta media espalda recogido tipo colita, de 1,55 metros de altura, de contextura robusta, con un lunar en el mentón lado derecho, sin tatuajes, sin piercing. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón corto vaquero color negro, una camisa a cuadros de color rosada con azul, zapatillas negras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...