Detienen a un hombre con cocaína en La Quiaca

LA QUIACA (Corresponsal). Gendarmería Nacional detuvo al hombre de nacionalidad boliviana, cuando ingreso a nuestro pais por un paso no habilitado. El lugar de la detención es en el sector conocido como  ex Matadero Municipal, del barrio Esperanza. Según informaron desde la fuerza Nacional con asiento en la ciudad fronteriza. El sujeto  fue detenido  cuando intentaba ingresar al país con más de 8 kilos y medio de cocaína pegados a su cuerpo. Los paquetes rectangulares estaban adheridos con cinta de embalar.

Efectivos del Escuadrón 21 "Sección Puente Internacional", que realizan patrullajes en ese sector barrial. 

Fueron alertados a través del Sistema Tecnológico de Vigilancia de Fronteras, donde se informó el paso de una persona a pie por un paso no habilitado.

Rápidamente personal  se acerco al lugar, ubicado a tan solo 200 metros del puente internacional y lo detuvieron. Se trata de un hombre de nacionalidad boliviana que provenia de Villazón, Bolivia. Además, se identificó que tenía anomalías en su abdomen que resultó ser la droga en cuestión.

El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia. Por orden de la Fiscalía Federal 1 se ordenó  la droga sea  secuestrada y el hombre detenido.

Ampliaremos....

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...