¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elecciones en el "lobo": 18 de noviembre

Lo confirmó Miguel Soruco, presidente de la institución "albiceleste".

Viernes, 18 de octubre de 2019 01:04

Después de mucho hermetismo, suposiciones y demasiados interrogantes, se hizo oficial la fecha de elecciones en Gimnasia, proceso electoral que el club tendrá después de dos años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de mucho hermetismo, suposiciones y demasiados interrogantes, se hizo oficial la fecha de elecciones en Gimnasia, proceso electoral que el club tendrá después de dos años.

La fecha pactada para elegir entre otros cargos, el de presidente es el 18 de noviembre. Además, se llamó a Asamblea para el 28 de octubre.

Miguel Soruco, actual mandamás de la institución "albiceleste", dialogó ayer con El Tribuno de Jujuy confirmando las fechas anteriormente expuestas y afirmando: "El que desee puede ir a Fiscalía de Estado a revisar los balances".

Los cargos a renovar: Comisión directiva: presidente, vicepresidente 2º, secretario de actas, tesorero, vocal titular 2º, vocal titular 4º, vocal titular 6º, vocal suplente 1º, vocal suplente 3º, vocal suplente 5º, todos estos cargos por el mandato de 4 años de noviembre de 2019 a noviembre de 2023.

Comisión Revisora de Cuentas: Tres miembros con todas estas ocupaciones con mandato de 2 años de noviembre de 2019 a noviembre de 2021.

Cargos a cubrir: vicepresidente 1º. Hasta completar mandato hasta el 2 de noviembre de este año.

La presentación de lista según dicta el cronograma electoral es hasta el 1 de noviembre a las 18, con elecciones de color, nombre de la misma y modelo del voto, constitución de domicilio y designación de apoderado con los avales requeridos por el reglamento electoral. Adjuntando copia de carnet de socio y del DNI de cada candidato.

Se estipula que el acto eleccionario iniciará el 18 de noviembre desde las 9 hasta las 18. El escrutinio será de 18 a 20 y finalmente la asamblea de proclamación de candidatos después de las 20.

Todo se llevará a cabo en el estadio "23 de Agosto".

Por otra parte y volviendo a la charla que mantuvo el actual mandamás de Gimnasia con este matutino, Soruco admitió que habló con algunos jugadores del plantel profesional dándoles todo su apoyo para que en lo futbolístico el "lobo" levante cuando llevan transcurridas 9 fechas de la Primera Nacional, torneo que tiene a Gimnasia en la zona B y que otorga dos ascensos a la Superliga 2020/2021.

 

Temas de la nota