Flamengo goleó y será el rival de River Plate

Flamengo goleó a Gremio de Puerto Alegre anoche 5 a 0 y será el rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores.

El equipo "carioca" fue contundente, pegó en los momentos justos y terminó cerrando una estupenda noche en un repleto estadio "Maracaná" bajo el control del argentino Patricio Loustau.

La primera chance clara de la noche fue para la visita, Maicon por derecha definió cruzado y la bocha pasó ‘besando‘ el poste derecho. Tras cartón, otra vez el equipo de Puesto Alegre tuvo la chance de abrir la cuenta, Paulo Miranda cabeceó solo por el medio y la bocha pasó por encima del horizontal.

Pero el correr de los minutos, Flamengo se acomodó mejor y a los 41 en una jugada colectiva Bruno Henrique aprovecho un rebote e infló las mallas.

En el complemento, de entrada con gabriel amplió la diferencia y desde ese entonces, Gremio se desarmó. De penal otra vez Gabriel colocó las bochas contra los piolines.

Luego, con dos pelotas paradas, Pablo Marí y Rodrigo Caio, ambos de cabeza, pusieron cifras definitivas en una noche perfecta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...