¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron "Casa Valores para mi país " del frente Nos en Jujuy

El nuevo espacio se encuentra en calle Güemes Nº 1175 de ciudad Capital.

Viernes, 04 de octubre de 2019 01:02

La nueva "Casa Valores para mi país" pretende ser un espacio de encuentro y construcción colectiva de acciones políticas que mejoren el futuro del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La nueva "Casa Valores para mi país" pretende ser un espacio de encuentro y construcción colectiva de acciones políticas que mejoren el futuro del país.

Integrantes del partido "Valores para mi país" en Jujuy, indicaron: "somos un partido en formación, que vino para quedarse, por lo que es de suma importancia contar con un espacio físico que nos permita encontrarnos y trabajar de forma coordinada".

Explicaron que en el panorama electoral "pertenecemos hoy al Frente Nos, junto a la fórmula presidencial de Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton".

El referente local Daniel Gutiérrez explicó: "Valores por mi país, es una fuerza política que surgió hace 10 años impulsada por Cynthia Hotton, con el ánimo de renovar la dirigencia política, colocando nuevas figuras que se animen a defender valores y convicciones que en la actualidad algunos le han puesto fecha de vencimiento".

"En este espacio político convergen no solo cristianos, sino todos aquellos que pretenden retomar las preocupaciones éticas en la construcción de una mejor sociedad, volver a los valores como: la vida, la familia, la verdad, la libertad y la paz. Valores que para estos tiempos no admiten tibieza", agregó.

El espacio entiende "la política como instrumento de organización, surge para otorgar un equilibrio sano al poder, distribuye derechos y deberes a sus ciudadanos".

"Sabemos que las transformaciones sociales, decantan en transformaciones políticas que a su vez repercuten en leyes y estás determinan las diversas maneras de vivir y de cómo comportarse dentro de la sociedad. Es por ello que hemos tomado conciencia que, si queremos un mejor país, tenemos que legitimar nuestra voz con votos. Si queremos que nos escuchen debemos colocar dirigentes que nos representen. Queremos construir espacios de poder, para que nuestra voz, hable en los lugares donde se toman las decisiones importantes", señalaron.