Encuentro de referentes del Frente de Todos en el ramal jujeño

La diputada nacional Carolina Moisés se reencontró con dirigentes de la zona del ramal, luego de las últimas elecciones nacionales en donde se impuso el Frente de Todos en la mayoría de los distritos del país.

“Es un orgullo el trabajo que realizamos entre todos, agradezco la presencia de cada uno de los compañeros porque tenemos objetivos en común y dimos una gran batalla por recuperar el peronismo, por nuestra gente y por cambiar la realidad que tanto nos duele,” dijo la legisladora.

La diputada recorrió Libertador, Caimancito, San Pedro es así que fueron muchos los dirigentes de esos territorios comprometidos y que se han apropiado del mensaje de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. 

Más de 150 dirigentes que trabajan en la unidad de Todos, entre ellos estuvieron los concejales Patricia Gutiérrez,  José Zakohur,  Ariel Sanconte, Juan Baigorria, el diputado  provincial Pedro Torres, los dirigentes Roberto Moya, Humbeto Maneyra, Marcelo Antacle, Jorge Ale, Raúl Chávez, Angel Llanos, Omar Carrasco, Daniel Brizuela, desde La Esperanza el ‘Churo’ Bautista, Mirna Abregú del Piquete, desde La Mendieta Daniel Mansilla y Rosa Núñez, entre otros. Compartieron un encuentro de trabajo y gran compromiso por el proyecto político en el Frente de Todos. 

Respecto a los próximos días, Moisés agregó que “estos encuentros nos sirven para avanzar en agendas, logrando acercar al gobierno nacional a cada rincón de la provincia,” haciendo referencia al trabajo de los Equipos Técnicos de Todos para canalizar varias situaciones regionales.  

“Comienza una etapa que no será fácil, donde habrá que enfrentar con mucha responsabilidad la crisis económica que nos deja el gobierno actual. Por eso es fundamental estar a la altura de las circunstancias, mantener y consolidar el Frente de Todos y la unidad en la defensa de los intereses populares, para que podamos salir adelante como ya lo hicimos en 2003, pero esta vez con Alberto, Cristina y cada dirigente vamos a poner la Argentina de pie,” concluyó la mandataria nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...