¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Titulo del Mundo de Kick Boxing" de WKC

La velada se desarrollará el sábado en Club Gorriti, pero el viernes a las 21 habrá una conferencia en "Culturarte" con todos los protagonistas.
Miércoles, 13 de noviembre de 2019 01:04
TODOS ALISTADOS ™ EL SÁBADO A LAS 14 EN GORRITI INICIARÁ EL PESAJE Y POSTERIORMENTE LOS COMBATES AMATEURS, A LAS 20 EL PESAJE OFICIAL DE LOS COMPETIDORES SEMI PRO Y A LAS 21 SERÁN LOS COMBATES PROFESIONALES.
DANIEL “EL DESQUICIADO” BARBERO ™ EL CAPITALINO SE MEDIRÁ EN EL COMBATE SEMIFONDO FRENTE AL BOLIVIANO CRISTIAN ALACA.

Combates a pleno. El sábado en "La Caldera del Diablo" del Club Gorriti desde la tarde, 14, hasta la madrugada del domingo se desplegarán diversos combates en diferentes categorías enmarcados en la velada denominada "Títulos del Mundo de Kick Boxing" organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Combates a pleno. El sábado en "La Caldera del Diablo" del Club Gorriti desde la tarde, 14, hasta la madrugada del domingo se desplegarán diversos combates en diferentes categorías enmarcados en la velada denominada "Títulos del Mundo de Kick Boxing" organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC).

Allí se disputará el cetro WKC donde el jujeño Joaquín "Jimy" Villarreal y el mexicano Daniel Ávila se verán las caras y previamente los hará el capitalino Daniel "El Desquiciado" Barbero ante el boliviano Cristian Alaca que lucharán por el Título Sur NOA Pro Uska.

Sin embargo el viernes desde las 19 se desarrollará una Clínica de arbitraje y jueces dictada por Oscar Fischer y luego, a las 21, se realizará una conferencia de prensa con todos los protagonistas involucrados.

Justamente el instructor Gustavo Besín contó que "esto es el fruto de años de trabajo y finalizar el 2019 con un jujeño peleando por título del mundo es muy importante. Aparicio está en su mejor nivel, viene peleando hace 10 años donde fue campeón Provincial. NOA, Argentino y Sudamericano, peleó en Colombia, en Brasil, Perú y Bolivia siempre con triunfos representando a nuestro país y a nuestra provincia", acotando que "lo mismo sucede con Barbero que es un peleador con 26 combates invicto y también peleó en Brasil, Colombia y Perú. Estará en la pelea de semifondo con el título Súper NOA después tenemos otros dos representante de Jujuy que lucharían por el título Argentino en Súper 4, Carlos Galíndez y Juan Vallejos", detalló.

En ese contexto se animó a "invitar a la gente el viernes a las 21 en "Culturarte" donde será la conferencia de prensa donde estaré presente como titular de la Asociación Jujeña de Kick Boxing (AKB - USK1A) acompañado por Oscar Fischer, presidente de Consejo Mundial de Kick Boxing (WKC). Además, estarán los competidores que disputarán el Título del Mundo WKC, Joaquín Villarreal y el mexicano Daniel Ávila junto a ‘El Desquiciado‘ Barbero que disputará el Título Sur NOA Pro USKA, contra el boliviano Cristian Alaca", agregando que "la velada será el sábado todo el día, la gente que quiera ver kick boxing puede estar desde las 14 cuando comience el pesaje de los luchadores amateurs y a las 15 empiecen esos combates. A las 20 será el pesaje oficial de los semi Pro y a las 21 empieza a desplegarse las 22 peleas profesionales, sabiendo que los combates centrales se largarán después de la medianoche", señaló.

Por otra parte, Besín recordó que "todos los profesores de la provincia sepan que el viernes Oscar Fischer, dictará una Clínica de arbitraje y jueces, declarado de interés Provincial. A partir de las 19 en el gimnasio de la calle Belgrano 1253. El costo se fijó en $1000 con certificado oficial de la WKC".

En el tramo final indicó que "Jujuy hoy está catalogada como la tercera provincia del país con mejor nivel de kick boxing. Mientras tenga fuerza y salud vamos a seguir haciendo esto y para sacar campeones mundiales. En diciembre haremos otro título de Mundo en San Pedro, tenemos el cierre de año en Palpalá, Salta y Tucumán a parte de los exámenes de graduación", concluyó.

 

Temas de la nota