Quintero no está lesionado y sueña con estar en la final

Juan Fernando Quintero prendió la alarma ayer en la práctica de River. El colombiano no pudo terminar el entrenamiento en el predio de Ezeiza por una molestia en el sóleo derecho.

Sin embargo por la tarde le realizaron estudios médicos en el Centro Rossi. Al dejar la clínica, el "10" fue optimista: "Estamos muy bien". Las pruebas determinaron que no hay lesión muscular.

No obstante, aunque dejó el centro médico con una sonrisa en la cara, tuvo alguna dificultad para bajar las escaleras. "Obvio que voy a estar en la final, si dios quiere", dijo al pasar, frente a los periodistas que allí lo esperaban.

Quintero volvió a las canchas a principios de octubre luego de una larga ausencia por lesión y busca recuperar su mejor forma física. Viene sumando minutos desde el banco en la mayoría de los partidos de River y, si bien no fue determinante como supo ser, sus pinceladas quirúrgicas le aportaban un diferencial al equipo de Gallardo.

En principio, Quintero ya está descartado para el partido de mañana contra Estudiantes de Caseros, por las semis de la Copa Argentina, pero sí podría estar a disposición en la final de la Libertadores contra Flamengo, falta una semana y media. Pero si era difícil imaginarlo de titular, ahora la chance parece virtualmente imposible.

Por otra parte, Fabrizio Angileri finalizó el entrenamiento con un problema en el isquiotibial izquierdo y también se hará estudios para determinar el grado de la lesión.

Lanús

El plantel de Lanús llegó ayer por la tarde a La Rioja luego de estar unas horas varado por la cancelación del vuelo y ya quedó concentrado de cara a la semifinal de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

La delegación "granate" arribó a la capital riojana pasadas las 16 y se instaló en un hotel céntrico a la espera del entrenamiento de hoy, el último antes de la semifinal de mañana.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía tenía previsto salir esta mañana hacia Catamarca y luego completar en micro el trayecto hasta La Rioja pero el vuelo fue cancelado por una medida gremial.

Ante esta complicación, los dirigentes decidieron fletar un vuelo chárter que partió desde Aeroparque hacia la provincia norteña después de unas horas de espera.

En lo deportivo Carlos Auzqui está en condiciones de reaparecer.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...