Donaron 170 arbolitos para el CDI "Santa Rita"

La administración del Centro de Desarrollo Infantil "Santa Rita", dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador, recibió la visita de integrantes del Rotary Club Jujuy quienes bajo la consigna de concientizar el cuidado del ambiente, entregaron 170 arbolitos a los pequeños que concurren a ese establecimiento para cumplir con esa propuesta.

Agradecida por la donación de las especies, la titular del CDI "Santa Rita", Carolina Carranza, se refirió al trabajo que viene realizando la institución educativa con el tema huertas y cuidados del ambiente. En ese sentido, la directora señaló que "la visita del Rotary Club con la donación de 170 árboles es muy bienvenida, por lo que cada árbol será destinado para cada familia y niño".

Por su parte, Pedro Sato, presidente de la Rotary Club Jujuy, explicó el trabajo que se realiza junto al Ministerio de Desarrollo y Producción mediante un convenio, a los fines de conseguir árboles destinados a colegios secundarios que promueven la campaña denominada "Un árbol para tu promo", en la que los estudiantes plantan un árbol y los más chicos lo cuidan.

Expresó que ahora fue el turno del CDI "Santa Rita", lo que "nos permite llegar a diferentes hogares de este sector, para inculcar la iniciativa de plantar árboles y conocer el proceso y la importancia" que esa acción implica, aludiendo que uno de los intereses del Rotary "es el cuidado del ambiente y en este caso es necesario generar conciencia en cada una de las familias".

Finalmente, agradeció la predisposición de los directivos del CDI "Santa Rita", que está ubicado en la calle Juanita Moro del barrio Belgrano, para llevar adelante esta importante iniciativa para el cuidado ambiental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...