¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a una mujer con droga y moto robada

La mujer estaba siendo investigada desde hace tiempo por los efectivos.

Sabado, 16 de noviembre de 2019 01:03

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta robada fue detenida por los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y entre sus pertenencias encontraron droga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta robada fue detenida por los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y entre sus pertenencias encontraron droga.

El hecho se registró el último jueves en horas de la tarde alrededor de las 18, cuando los efectivos policiales tras tareas investigativas, establecieron que una mujer que estaría conduciendo una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc de color negro, con el faltante de carcazas, sin óptica, sin dominio, sin casco y aparentemente tendría en su poder sustancia ilícitas.

Por este motivo se solicitó colaboración de otras unidades móviles y motoristas para rastrillar los barrios antes San Martín y Belgrano de nuestar ciudad, donde circularía habitualmente.

Los policías lograron dar con la inculpada en inmediaciones del puente Senador Pérez, cuando ingresaba al barrio Belgrano, y al ser interceptada y preguntarle por la documentación del rodado, esta manifestó no poseerla, verificando y consultando la base de datos, resultó que el mismo tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo. Además se supo que dos mujeres policías procedieron a la requisa correspondiente en presencia de testigos hábiles y se le secuestró entre sus prendas una bolsa de polietileno cuyo interior contenía ocho envoltorios con sustancias compactadas color amarillenta, además de dinero en efectivo que rondarían los 3 mil pesos y un celular, procediendo al secuestro de los elementos y detención de la mujer.

La protagonista de 26 años con domicilio en el barrio San Martín fue trasladada a la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la provincia y la moto a la seccional 44º.

La sustancia secuestrada fue sometida a la prueba de campo narcotest, arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína o pasta base.

La mujer fue imputada por el delito de tenencia simple de estupefacientes, quedando a disposición de la Justicia Federal.

 

Temas de la nota