Fue al hospital por un dolor de oído y tenía más de una docena de cucarachas dentro

Un hombre, identificado como Lv de 24 años, fue a una guardia porque le dolía mucho la cabeza cuando se acostaba y resultó ser que tenía toda una familia de cucarachas recién nacidas viviendo en ese oído derecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Huizhou,  provincia de Guangdong al sur de China.

El joven tenía más de una docena de cucarachas vivas de especie alemana dentro de la oreja, una madre más grande y oscura y varias crías pequeñas y de color marrón.

"Dijo que le dolía mucho la oreja, como si algo se estuviera rascando o arrastrándose por dentro", explicó el otorrinolaringólogo Zhong Yijin a los medios locales. El especialista no pudo evitar que se le erizara la piel al ver qué era lo que le causaba esta molestia, y es que descubrió "más de diez crías de cucarachas corriendo dentro".

Según publicó 20 Minutos, el médico de la guardia que atendió al joven retiró los insectos de a uno a la vez hasta dejarle limpio todo el conducto auditivo.

Al parecer todo sucedió porque las cucarachas entraron a formar familia en su cuerpo debido a su falta de higiene y malos hábitos, ya que solía dejar durante muchos días comida alrededor de la cama y eso atrás mucho a esta clase de insectos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...