"Para el militante es todo reforzar el sentimiento a Perón"

"Sin militancia no existiría un propósito social, ni tampoco humano. La militancia lo es todo. Para el militante es todo reforzar el sentimiento hacia Perón, hacia la doctrina peronista que tiene que ver con ser solidario, luchar por la educación, la salud y la sensibilidad del otro" destacó Pedro Horacio Belizán en el marco de la celebración por el Día de la Militancia.

"La militancia es caminar por la religión, por lo social, por lo partidario, caminar por tantas cosas que son necesarias. El profesional de la asistencia social es un militante que camina, así también el catequista, el militante del Peronismo que hizo tanto sacrificio y tanta historia a lo largo del tiempo, con el gremialismo, los delegados gremiales que son los militantes de raza que uno tiene y escoge para llevar los mensajes gremiales a distintas bases" contó.

Para el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, la militancia es un pilar fundamental en cada mensaje que contiene tanto lo partidario como lo social. "La militancia dentro del sindicato aborda los derechos laborales, las convenciones colectivas de trabajo, el contacto permanente y la capacitación con los compañeros del sector" explicó.

Asimismo, Belizán detalló que la doctrina peronista tiene como fin formar a los jóvenes para que la practiquen de la mejor manera y que se renueve la visión, pero la esencia se mantenga intacta.

"Felicito a quienes reúnen fuerzas para que salgamos a caminar juntos y unificar criterios en este Peronismo que necesita tanto de la militancia. Instar, a la juventud a que milite porque es importante que no sólo el 17 de octubre sea recordado, sino todos los días con plena convicción y justicia social" finalizó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...