Destacada participación de la delegación jujeña

Alrededor de 130 personas, distribuidas en 34 equipos representado a establecimientos de los distintos niveles educativos y modalidades de la provincia, participaron de la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 que se realizó durante tres días en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires.

Los jóvenes jujeños llevaron a la feria de ciencia más importante del país, 33 proyectos vinculados a la energía renovable y medio ambiente, entre otros temas.

Durante la última jornada, que se concretó ayer viernes, se entregaron menciones y distinciones a los trabajos más destacados.

Durante el encuentro se expusieron más de setecientos trabajos de todo el país, ante la presencia de más de 3 mil personas.

Las distinciones

La Escuela Provincial Agrotécnica Nº 5 de Fraile Pintado fue una de las más distinguidas al recibir dos menciones, la primera por su proyecto "Ñaña moa" sobre hierbas medicinales, y la segunda por "Alerta! Familiar peligroso" sobre desarrollo sustentable y conservación del ambiente.

A su vez, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy otorgó una distinción a un proyecto llamado "Bioetanol" de la Escuela Nº 22 de Formosa por su aporte a la generación de energías alternativas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...