¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entregan 248 unidades habitacionales a sus adjudicatario

Se trata de departamentos de dos dormitorios, de primera calidad.

Miércoles, 20 de noviembre de 2019 01:04

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy entregará hoy, en un acto que se iniciará a las 9.30, 248 unidades habitacionales en el barrio Alto Comedero de esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy entregará hoy, en un acto que se iniciará a las 9.30, 248 unidades habitacionales en el barrio Alto Comedero de esta capital.

Se prevé que de la ceremonia, que se realizará sobre avenida Forestal, participen las principales autoridades provinciales y municipales, ya que se trata de un importante complejo habitacional materializado por el Ivuj.

De acuerdo a lo informado, se trata de 248 departamentos de primera calidad edificados en tres plantas, que contarán con unidades accesibles en planta baja y con dos dormitorios en todos los casos. La construcción se realizó con materiales tradicionales, con carpintería de aluminio en ventanas y de madera en puertas de acceso.

La edificación de estos departamentos fue licitada en febrero de 2017 y las obras dieron inicio en julio de ese año.

Los monoblocks cuentan con dársena de estacionamiento y parque, y están ubicados en cercanías del hospital "Ingeniero Carlos Snopek".

Postulación para lotes

Inició el período de postulaciones para el próximo sorteo de lotes.

Se trata del 11º sorteo de lotes y el 16º del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Lotes Fiscales y Viviendas Sociales que despliega el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Las postulaciones iniciaron ayer martes y se extenderán hasta el 1 de diciembre próximo.

Se sortearán 120 lotes en Alto Comedero, por lo que los postulantes deben habitar en la capital provincial.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda es la encargada del sorteo, y recibe las postulaciones vía internet, por lo que las y los titulares de grupos familiares interesados deberán ingresar a secotyv.jujuy.gob.ar, a la pestaña "Postularme".

El sorteo será el 12 de diciembre a las 15, en el salón del Banco de Desarrollo de Jujuy, desde donde también se transmitirá en directo por las páginas de la red social Facebook del Ministerio de Infraestructura (https://www.facebook.com/infraestructurajujuy/) y de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda (https://www.facebook.com/SecretariaOrdenamientoTerritorialyVivienda/).