¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Familiares de agresor amenazaron a los vecinos

Amigos de la mujer golpeada aseguran que les dijeron que "no se metan".

Lunes, 04 de noviembre de 2019 01:04

Vecinos de la mujer ferozmente golpeada el sábado por su expareja individualizado por el apodo de "Carozo" informaron que ayer algunos familiares los amenazaron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos de la mujer ferozmente golpeada el sábado por su expareja individualizado por el apodo de "Carozo" informaron que ayer algunos familiares los amenazaron.

Cabe recordar que el hombre en la madrugada del día sábado se hizo presente en la precaria vivienda donde vive su ex mujer junto a dos hijos.

Luego de propinarle varios golpes la mujer quedó desvanecida en la calle solo con ropa interior y el hijo mayor de solo 12 años con un corte en el cuero cabelludo producto de haber caído y golpearse con una piedra.

La mujer habría terminado internada en el hospital "Pablo Soria" como consecuencia de los golpes desde donde se retiró para concurrir a la casa de un familiar junto a sus hijos.

La mujer que es muy querida por sus vecinos, fue inmediatamente asistida por ellos que le brindaron ayuda y contención mientras el agresor revolvía entre las pertenencias de la mujer para posteriormente darse a la fuga.

Los amigos de la víctima expresaron a El Tribuno de Jujuy que en la mañana de ayer se hicieron presentes en el lugar dos hombres de entre 25 y 28 años y una mujer un poco más joven que de manera amenazante gritaban que "no se metan más con Carozo porque se las van a ver con nosotros", para luego retirarse del lugar en medio de una serie de insultos.

Los vecinos y amigos de la mujer agredida indicaron que el agresor es una persona muy violenta que siempre tenía problemas con ellos, permanece prófugo por lo que saben y además sienten mucho miedo.