VIDEO. Los Palmeras emocionaron a la multitud de Colón en Paraguay

Es Asunción pero parece Santa Fe. Los hinchas de Colón colmaron la Nueva Olla para ver una final histórica para su club. Y antes de que comenzara el partido con Independiente del Valle, se sintieron un poco más en casa. Es que Los Palmeras se subieron al escenario montado en la cancha y cantaron 'Soy Parrandero' en su versión de 'soy sabalero'.

Cacho, el líder de Los Palmeras, había anticipado que sería uno de los shows más cortos en la historia de la emblemática banda de cumbia santafesina. En apenas 8 minutos -"está todo cronometrado para la televisión y son muy estrictos"- debían tocar Luis Fonsi, Los Palmeras y el grupo ecuatoriano La Vagancia. Y así fue.

"Vamos a tocar un poco del 'Bombón Asesino' y cerramos con 'Soy Parrandero', pero vamos a adaptarla para cantar 'soy sabalero' y que la gente se sume. Va a ser una fiesta", había dicho el cantante. La canción a la que llaman el himno de Colón hizo explotar a los hinchas en la Nueva Olla. Algunos, incluso, no pudieron contener las lágrimas.

Todo comenzó 15 minutos antes del horario de la final. La Vagancia, un grupo ecuatoriano del estilo y look de los Auténticos Decadentes, inauguró el show. Pero, en un estadio con poco más de 500 hinchas de Independiente del Valle, la fiesta la armaron los más de 30 mil hinchas de Colón cuando salieron Los Palmeras.

Primero, sonó un clásico que catapultó a la fama en Argentina al grupo: 'Bombón Asesino'. Y luego sí sonó 'Soy Parrandero' adaptada al himno que cada fin de semana suena en el estadio Brigadier General Estanislao López. Unos minutos después, salió Luis Fonsi a cantar Despacito y el show se terminó para darle paso al fútbol.

Los Palmeras ya habían participado de un momento importante en la vida de los sabaleros: cantaron en la reinauguración de la cancha de Colón después de las inundaciones de 2003, cuando el Cementerio de los Elefantes quedó bajo el agua del río Salado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...