La Repandilla se presenta en un teatro jujeño

El exitoso grupo de cumbia La Repandilla, liderado por Oscar Belondi, llega al Centro Cultural "Martin Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" (avenida Illia 450 del barrio Los Perales). El show será esta noche a las 22.

La banda recorrerá todos sus éxitos en un recital diferente.

En este marco también lo acompañarán el grupo La Base y Eh Guacho en lo que denominaron "Parulazo fest".

Cabe destacar que el show durará más de 2 horas, recordando los éxitos de sus inicios hasta la actualidad para todos los amantes de su música.

Oscar Belondi tuvo sus inicios en la música a las 8 años. A modo de anécdota cuenta que su primer instrumento fueron latas de dulces batata.

A los 10 años sus padres, con un gran esfuerzo, le regalaron sus primeros timbales, y fue entonces que aprendió de Oscar Benitez, baterista del mítico grupo Sombras.

Ya metido en el mundo musical, Belondi pasó por varios grupos barriales, entre ellos los Boys (1995 - 1999), Sonora Pockers (1999-2000), grupo Red ( 2000) tocando la batería, y por Yerba Brava como cantante durante 3 años (2000 - 2003).

En el año 2004 y después de pasar por varias experiencias musicales, creó La Repandilla, y además es autor y compositor de las canciones de esta banda. Cuenta con 3 discos de estudios y 2 discos en vivo.

Es creador también del grupo La Base en el 2001, el primer grupo de cumbia base con la colaboración de un Dj. Así, generó un nuevo estilo en el mundo de la cumbia y a partir de ese momento nacieron varios grupos de cumbia mix y cumbia base, una actualización de la cumbia en cuanto a sonido. La Base cuenta con 4 discos en su haber, tales como "Parulo", "Inimitable", "Más sólida" y "Mata".

Eh Guacho nace en el 2002, como efecto de la creación del grupo La Base y la nueva moda del estilo con mucho éxito, actualmente en la producción del cuarto disco con la voz de Leo Alzaga, oriundo de Tucumán.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...