Simulaban ser gendarmes para robar mercadería

Parece salido de la ficción, pero la "viveza" de los malvivientes no tiene fin. Tres hombres fueron aprehendidos por simular, con un arma de juguete, ser personal de Gendarmería Nacional e intentar quedarse con mercadería cerca del barrio Santa Clara de la ciudad de La Quiaca.

El personal de la comisaría seccional 17º procedió en la noche del último miércoles a la aprehensión de tres sujetos, al secuestro de un automóvil y un arma de juguete, quienes haciéndose pasar por efectivos de una fuerza nacional intentaban secuestrar mercaderías de los transeúntes en inmediaciones del barrio Santa Clara de esa localidad fronteriza.

El hecho se conoció luego que dos hombres llegaran para denunciar el accionar de estas personas, quienes dijeron que en inmediaciones de avenida Bolívar y calle Jujuy, en el paso habilitado en forma legal del barrio Santa Clara, tres hombres en un vehículo marca Renault Exprés tipo Furgón, color blanco, estaban haciéndose pasar por personal de Gendarmería con intenciones de secuestrar mercadería.

Los efectivos policiales individualizaron a los sindicados y en presencia de testigos hábiles, los causantes no justificaban su presencia en el lugar, como así no presentaban identificación de pertenecer a la fuerza nacional, y luego de una requisa en el vehículo, se constató debajo del asiento del acompañante una pistola de juguete tipo 9 mm.

Los protagonistas de entre 19 y 23 años con residencia en el barrio San Cayetano de esa ciudad fronteriza, fueron trasladados a la seccional 17º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...