Dos heridos graves tras impresionante vuelco de un camión sobre ruta provincial N° 6

Dos personas oriundas de la capital provincial, que se desplazaban a bordo de un camión sobre la ruta provincial N° 6, en cercanías del paraje Siete Aguas, salvaron milagrosamente sus vidas esta mañana, cuando por causas que se investigan, el conductor perdió el control del volante y luego de dar varios tumbos, terminó volcado sobre la cinta asfáltica y la banquina.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de Palma Sola siendo derivadas al hospital “Dr. Guillermo Páterson” de San Pedro de Jujuy para una atención más compleja, por el delicado estado que presentaban.  Durante la mañana, el tránsito vehicular sobre la citada ruta, se realizaba con precaución, habiendo montado la policía, un operativo de prevención.

Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que la Policía tomó conocimiento poco antes de las 7, sobre un siniestro vial que se habría producido en la ruta provincial N° 6 en un sector próximo al puente Santa Fe, ubicado entre paraje Siete Aguas y Palma Sola.

Se supo que, por el lugar, circulaba un camión con dos personas a bordo, identificadas por la policía como Jaime Israel S. (45), domiciliado en barrio Coronel Arias de la capital provincial y Cristina C. (50). Tras ser alertado, personal del Same acudió al lugar, socorrió a las víctimas y las trasladó hasta el hospital de Palma Sola y por el estado que presentaban, se dispuso el traslado al nosocomio sampedreño. También una comisión de efectivos de la Seccional 36 de Palma Sola, al llegar, efectuó un operativo de prevención procediendo a cortar el tránsito vehicular, el que está siendo regulado a fin de evitar otros accidentes.

Debido a la distancia, se esperaba la presencia de peritos de Criminalística, para las pericias correspondientes.

Las actuaciones están a cargo de la Seccional 36 de Palma Sola, con la participación de la Delegación Fiscal y Fiscalía de Investigación de turno. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...