Tomó mal una curva y terminó en una zanja

Dos jóvenes resultaron con algunas heridas contusas luego de caer a una zanja cuando circulaban a bordo de un vehículo y se negaron a ser trasladados al hospital.

El hecho se registró ayer a la madrugada alrededor de las 2.30 en la colectora de la ruta nacional Nº 9, a la altura de una estación de servicios en el barrio Coronel Arias.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, un joven de 25 años con domicilio en el barrio Alto Comedero conducía un vehículo marca VW Vento y cuando intentaba retomar una rotonda, perdió el control del mismo y terminó cayendo en una zanja.

A raíz del impacto, el joven y su acompañante, una mujer de 25 años resultaron con algunas leves heridas y en primer lugar se habrían negado a ser asistidas por el personal del Same y ser trasladados a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y el personal del Departamento de Criminalística y de Seguridad Vial también trabajó en el lugar. Solo se registraron daños materiales, que serían cuantiosos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...