¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Beba muere en un choque frontal

Los padres de la víctima fatal se encuentran internados en el hospital Pablo Soria.

Lunes, 16 de diciembre de 2019 21:52

Una beba de un año y dos meses murió cuando circulaba junto a sus padres a bordo de un vehículo que impactó de frente con otro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una beba de un año y dos meses murió cuando circulaba junto a sus padres a bordo de un vehículo que impactó de frente con otro.

El lamentable episodio ocurrió sobre la ruta nacional Nº 9 a la altura de la localidad de Tumbaya Grande el domingo pasado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic color bordó, donde iba a bordo la beba junto a sus padres impactó de frente con otro auto marca Chevorlet, de alquilier conducido por dos turistas franceses de 20 y 22 años de edad.

De inmediato los efectivos de la seccional 57º se hicieron presentes en el lugar dando intervención al personal del Same que trasladaron a las peronas que resultaron heridas tras el violento impacto.

Los padres de la víctima fatal con domicilio en la localidad de El Carmen llegaron al hospital Pablo Soria con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, mientras que la beba llegó al nosocomio materno infantil sin signos vitales.

Mientras que los turistas ingresaron con heridas leves.

Según las fuentes consultadas, los padres de la beba fallecida circulaban sin el cinturón de seguridad puesto y la pequeña iba en los brazos de su madre, quien circulaba en el asiento del acompañante.

Temas de la nota