¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguran polideportivo

Se trata de una obra en conjunto entre el municipio, vecinos, la Técnica Arrieta y la empresa Ledesma.
Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

Quedó oficialmente inaugurado el polideportivo del barrio Papa Francisco, una obra en conjunto entre el municipio de Calilegua, el centro vecinal, la Escuela Técnica "Herminio Arrieta" y la empresa Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quedó oficialmente inaugurado el polideportivo del barrio Papa Francisco, una obra en conjunto entre el municipio de Calilegua, el centro vecinal, la Escuela Técnica "Herminio Arrieta" y la empresa Ledesma.

 

La obra es el fruto de la gestión de las comisiones vecinales que hallaron eco en las autoridades y la empresa Ledesma.

 

Del acto inaugural participaron autoridades del municipio local encabezados por la intendenta Elsa Flores, integrantes de la comisión directiva del centro vecinal, entre ellos su presidente Fernando Góngora, y Enzo Navarro, en representación de la empresa Ledesma.

El padre Marcelo Gallino tuvo a su cargo la bendición.

Los detalles

Fernando Góngora, presidente del barrio, mencionó que la comisión anterior fue quien gestionó tan importante obra para el sector barrial, "la continuamos nosotros y hoy finalmente la estamos inauguración.

Mencionó que este es el fruto de ambas comisiones que se pusieron al hombre las necesidades del barrio".

Destacó que no hubiera sido posible sin el aporte constante del municipio de Calilegua, la empresa Ledesma y la colaboración de la Escuela "Técnica Ing. Herminio Arrieta".

Por último, solicitó a los niños y jóvenes del barrio cuidar el predio que es para el uso de todos.

Satisfacción

A su turno la intendenta Elsa Flores se mostró feliz por la concreción del sueño que tenían los chicos del sector barrial, principales beneficiarios de la obra destacando el trabajo conjunto entre las instituciones antes mencionadas.

"Esta obra y muchas más se pueden realizar cuando se piensa de la misma manera, con el objetivo de beneficiar a los niños y jóvenes, conteniéndolos a través de la práctica del deporte", afirmó.

Por su parte, Enzo Navarro, de la empresa Ledesma, señaló que todo proyecto lleva su tiempo, destacando que la articulación entre las instituciones, públicas y privadas, permite su concreción.

"Ledesma está comprometido con el bienestar de sus empleados, ese compromiso lo lleva desde que se construyó el barrio, el acompañamiento sigue y seguirá.

Este es uno más de los proyectos que hicimos y seguiremos haciendo", concluyó el representante de la empresa agroindustrial.