¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se vienen días lluviosos

Para hoy y mañana están previstas lluvias, mientras que lunes y martes habrá sol.

Sabado, 21 de diciembre de 2019 01:02

Tras una tarde tórrida, ayer la lluvia trajo alivio en la capital jujeña. Según indica el pronóstico hoy y mañana habrá precipitaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras una tarde tórrida, ayer la lluvia trajo alivio en la capital jujeña. Según indica el pronóstico hoy y mañana habrá precipitaciones.

Los días previos al festejo de la Navidad los jujeños suelen pasar mucho tiempo al aire libre comprando todos los productos necesarios para el festejo o realizando los trámites de cierre de fin de año, por esta razón en la víspera en el casco céntrico de la ciudad capital había una gran cantidad de peatones que fueron sorprendidos por la lluvia. Si bien la precipitación trajo alivio a la jornada calurosa que se vivió fue anuncio de un fin de semana inestable.

Según indica el pronóstico para hoy la temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 11 grados, se esperan lluvias durante la madrugada hasta las 9 de la mañana. A partir de ese horario baja la probabilidad de lluvias.

En tanto, mañana domingo la temperatura máxima prevista estará en los 22 grados y la mínima en 15 grados. La franja horaria en la que existen mayores probabilidades de lluvia son entre las 12 y las 15.

Para Nochebuena

En tanto para la jornada previa a la Nochebuena el pronóstico es soleado igual que para el martes.

En el día de Navidad será un día caluroso con una máxima de 28 grados y con altas probabilidades de lluvia entre el mediodía y las 18.