¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un jujeño es jefe del gabinete de asesores de la cartera educativa

Es abogado y procurador, desarrolló una amplia carrera en Buenos Aires.

Sabado, 28 de diciembre de 2019 22:55

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jujeño Matías Novoa Haidar asumió el cargo como jefe de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación de la Nación, conducido por Nicolás Trotta.

Matías Novoa Haidar es procurador y abogado. Desarrolló su carrera en la ciudad de Buenos Aires.

En la oportunidad, también asumió Adriana Puiggrós, quien estará al frente de la Secretaría de Educación; Gabriela Diker, en la Secretaría de Información y Evaluación Educativa; Pablo Gentili a cargo de la Secretaría de Políticas Internacionales; Jaime Perczyk, en la Secretaría de Políticas Universitarias y Marisa Díaz en la Secretaría General del Consejo Federal de Educación.

También asumió Tomás Liendo, en la Subsecretaría de Gestión Administrativa.

La Secretaría de Educación quedó conformada por la Subsecretaría de Gestión Educativa y Calidad, bajo la conducción de Verónica Piovani, la Subsecretaría de Educación Social y Cultural con Laura Sirotzky y la Subsecretaría de Planeamiento, Prospectiva e Innovación a cargo de Liliana Pascual.

Dentro de la Secretaría de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias, la Subsecretaría de Políticas de Cooperación Internacional quedó a cargo de María Cristina Perceval y la Subsecretaría de Participación y Democratización Educativa, a cargo de Graciela Morgade, entre otros funcionarios que conforman el equipo nacional del Ministerio de Educación.