Cómo usar "A qué animal te parecés", el filtro de moda en Instagram


Las historias de Instagram son las preferidas de muchos usuarios de las redes sociales. Y cada vez que aparece un nuevo filtro se empieza a viralizar gracias a la gente que los prueba y los comparte. Máscaras, efectos especiales, realidad aumentada... o simples juegos que parecen ser azarosos.

El último boom de la plataforma de Facebook es "A qué animal te parecés", que hace justamente eso: lo activamos, nos aparece un cartel en la frente con una serie de imágenes de animales que se detienen con el que, supuestamente, más se parece al usuario.

El resultado en general va acompañado de las risas de la gente que se ríe por su "espíritu animal" y lo comparte para continuar con la viralización.

El creador del filtro es Daniel Betancort, por lo que la primera opción para activar "A qué animal te parecés" es ir a su perfil en la red social, Instagram.com/danielbetancort y hacer click en el emoji sonriente para acceder al posteo de "Parecidos razonables", el verdadero nombre del filtro.

Al abrir el filtro, tendremos dos opciones: abajo a la izquierda podemos hacer click en "probar", y a la derecha tendremos un botón para descargarlo y que quede disponible en nuestro perfil de Instagram.

La otra opción es ver cualquier Historia que esté usando este filtro y, al darle click a su nombre, guardarlo o probarlo.

Los animales no están solos. En estos días también surgió otro filtro parecido que busca saber a qué Pokémon nos parecemos. Joni Valles (@jonivalles) armó "Who's that Pokémon?" y para usarlo lo mejor es ir a su perfil, entrar al emoji y activar la función.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...