¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Igualaron Tiro y El Polo

El duelo de ayer culminó 3 a 3 en el "Fortín" de barrio Belgrano. El domingo será la revancha en el "Fernando Sembinelli".
Martes, 03 de diciembre de 2019 01:02

En un vibrante duelo futbolístico que se disputó en el "Fortín", Tiro y Gimnasia y Atlético El Polo empataron 3 a 3 y dejaron la llave abierta para estos 90 minutos finales, que se disputarán el domingo en el "Fernando Sembinelli".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un vibrante duelo futbolístico que se disputó en el "Fortín", Tiro y Gimnasia y Atlético El Polo empataron 3 a 3 y dejaron la llave abierta para estos 90 minutos finales, que se disputarán el domingo en el "Fernando Sembinelli".

Ambos equipos se brindaron por entero y dejaron todo en la cancha, ante una nutrida cantidad de simpatizantes que pese a ser una jornada laboral, se llegaron a alentar. El primer tiempo estuvo bien jugado pero ninguno tuvo claridad en la última jugada, por lo que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria, llegaron todas las emociones juntas, a los 14’, un tiro desde la esquina vino al área y en un amontonamiento la pelota tocó a un jugador "azucarero" y se fue al fondo de la red, decretando la apertura del marcador favorable a Tiro y Gimnasia por 1 a 0. Animado, el local se fue al ataque, y a los 19’ apareció Javier Gregorezyn, que estuvo atento, agazapado para dar el zarpazo, y logró aumentar la diferencia para el "lobo" sampedreño poniéndolo dos tantos arriba.

Atlético El Polo cambió de táctica, dejó de estar atrás, el "Profe" Córdoba mandó a subir las líneas para recuperar la marca y a los 24’, apareció el hombre que tanto necesitaba El Polo, Marcelo "Chelo" Soria, que ejecutó un tiro libre como sólo él sabe hacerlo y clavó un golazo de frente al arco, achicando la diferencia por 2 a 1 y le dio la esperanza al plantel. Tres minutos después, a poco de haber ingresado, apareció Lucas Rafael para poner el marcador 2 a 2. A los 33’, nuevamente Javier Gregorezyn, que en el segundo tiempo se hizo muy importante en el ataque del equipo "albiceleste", convirtió el tercer gol, ante un error garrafal de la defensa de El Polo, que por no sacar rápido el balón, demoró, y fue aprovechado por el hombre gol de Tiro que venció las manos débiles el golero Cabrera que no pudo sacarla. Pero El Polo pensó que si remontó un 2 a 0, podía aumentar para llevarse un empate y a los 43’, en una confusa jugada, estaba atento Ángel González que la tocó de puntín y venció la resistencia de Céspedes, que dudó en su salida y puso el 3 a 3, resultado final para este emocionante encuentro.

En definitiva nada está definido ni mucho menos, este fin de semana se definirá el campeón en La Esperanza.

 

Temas de la nota