En el marco de la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Palpalá, asumieron en la víspera los concejales Fabián Rodríguez, Rubén González, Hugo Sosa y Malena Amerise.

Serán los nuevos representantes del pueblo en el parlamento local.

Vale destacar que Rodríguez asumió como presidente del parlamento de la ciudad siderúrgica.

FABIÁN RODRÍGUEZ

En el recinto de sesiones asumieron ayer los ediles electos en los pasados comicios del 9 de junio, donde el PJ se impuso con una amplia mayoría.

Se les tomó juramento en sus cargos a los ediles Fabián Rodríguez, Hugo Sosa, Rubén González y Malena Amerise.

Nuevas autoridades

En la oportunidad se designaron a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante palpaleño, siendo elegido como presidente del cuerpo deliberativo, Fabián Rodríguez, como vicepresidente primero, Hugo Sosa y como vicepresidente segundo Leonardo Umacata.

Asimismo, Alejandro García juró como secretario administrativo y Mariela Carrasco como secretaria parlamentaria.

Estuvieron presentes el intendente electo Rubén Eduardo Rivarola, quien asumirá al frente del Ejecutivo de Palpalá el próximo 9 de diciembre en el cine Altos Hornos Zapla. También asistieron el diputado provincial Renán Dada, vecinalistas y dirigentes de diferentes sectores de la ciudad siderúrgica junto a familiares de los integrantes del nuevo parlamento.

Mayoría del PJ

Cabe destacar que el Partido Justicialista contará con mayoría en el Concejo Deliberante de Palpalá, luego de que el pueblo hablara en las pasadas elecciones, cambiando totalmente el panorama político de la ciudad.

Es así que existen cifradas expectativas en que se lleven adelante importantes acciones conjuntas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...