¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las finales de inferiores serán el sábado 14

César Román, dirigente liguista, confirmó también que el cierre del certamen infantil se producirá el 15 en el estadio "La Tablada".
Jueves, 05 de diciembre de 2019 01:03

El calendario ingresó en su último mes de este 2019. Diciembre es sinónimo de definiciones y eso es lo que ocurrirá tanto en inferiores como en el certamen infantil liguista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El calendario ingresó en su último mes de este 2019. Diciembre es sinónimo de definiciones y eso es lo que ocurrirá tanto en inferiores como en el certamen infantil liguista.

César Román, dirigente de la Liga Jujeña de Fútbol, confirmó en el programa radial Cracks, que se emite por FM Sol 100.1, que la definición de los campeones anuales en las categorías de inferiores se producirá el sábado 14 por la mañana en el estadio "La Tablada". Aún se están jugando hasta el próximo jueves partidos pendientes del torneo Clausura "Jorge Bertolone".

Los enfrentamientos de ese día serán entre los ganadores del Apertura y del Clausura.

Ayer, con un clima que no ayudó demasiado porque llovió en horas de la tarde, hubo victoria de Gimnasia sobre Islas Malvinas en séptima. La sexta no se disputó por la tormenta que azotó la capital jujeña.

En tanto, en otro duelo postergado, se volvieron a hacer esperar las acciones entre Atlético Palpalá y Talleres que se suspendieron por las malas condiciones del tiempo comentadas anteriormente.

La acción seguirá el sábado con interesantes duelos.

Para tomar nota: en el campeonato Apertura que terminó a mitad de año Gorriti se consagró en novena, Nieva en octava y Gimnasia en séptima y sexta.

En el actual Clausura ya se consagró el "lobo" en sexta y novena. En sexta automáticamente ya es campeón Anual por haber ganado los dos torneos.

Por otro lado, en infantiles el cierre de la temporada 2019 será el domingo 15 en "La Tablada".

El dirigente Román al ser entrevistado dijo: "Fue muy duro porque se cumplieron objetivos", haciendo mención a este año que se está terminando.

"Se está trabajando para fortalecer un poco más y para poner en camino para el dirigente que venga continúe porque este es un proceso muy largo", manifestó el directivo en relación a lo que se hizo en dos años de gestión.

Crecimiento del fútbol infantil. "Trabajé junto al ingeniero Ricardo Juárez 12 años en Gorriti donde dejamos ‘la gallina de los huevos de oro’ con el torneo infantil, uno lo quería plasmar en la Liga Jujeña de fútbol, por ahí cuesta un poco por los clubes pero sabemos que es la forma de fortalecer las divisiones inferiores, de hacer contención con los chicos", aseguró Román.